Caminata abierta al «Chorro de Varas»

Jujuy al día® – Jujuy Andino Club de Montaña invita al público en general a participar del primer trekking del año, que tendrá lugar el domingo 24 de febrero. El punto de encuentro será en el Puente Negro de Los Nogales (Yala) a horas 08:00.

Desde allí se iniciará la caminata hasta el Chorro de Varas, continuando hasta el Refugio del Club ubicado en el Parque Provincial Potrero de Yala, donde se compartirá el almuerzo (a la canasta o asado).

La caminata abierta se realiza con el objetivo de fomentar la actividad física al aire libre, recorrer y conocer los paisajes de nuestra provincia, concientizando sobre el cuidado del medio ambiente.

Debido a la dificultad del trekking (media), podrán participar desde los 13 años en adelante. Los menores de edad deberán ser acompañados por un adulto y no se admiten mascotas.

Para más información e inscripción, comunicarse con el número 3884874077.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo: el Consejo Consultivo realizó su primera reunión anual

Jue Feb 21 , 2019
Jujuy al día® – Los datos estadísticos logrados hasta el momento, las presencias confirmadas en la Fiesta del Sol en San Juan y de la Vendimia en Mendoza, además de las actividades y acciones promocionales y de capacitación previstas hasta fin de año, fueron algunos de los temas abordados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes