Últimos días para retirar formularios de becas para deportistas

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que hasta el viernes 22 de febrero se podrá retirar el formulario para solicitar las becas para deportistas destacados, en dependencias del organismo en Avenida Senador Pérez N° 208 de 7 a 13.

En tanto que hasta el viernes 8 de marzo a las 13, las Federaciones y Asociaciones deportivas de la provincia deberán presentar los listados y la documentación de los aspirantes a ser beneficiados con las becas deportivas 2019.

Por consultas y mayores informes los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4221310 / 09 de 7 a 13 horas.

Se recuerda que aquellos deportistas que aspiren a ser beneficiarios con las becas deben cumplir con los requisitos solicitados, y las federaciones y asociaciones provinciales deben contar con documentación al día en el Registro de Entidades Deportivas de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estreno argentino y cine jujeño en el espacio INCAA Mercosur

Mié Feb 20 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita a toda la comunidad a disfrutar de la renovada cartelera que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur. Desde el 20 al 27 de febrero, la sala presentará su acostumbrada propuesta de estrenos argentinos y películas del Mercosur, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes