Presentarán las conclusiones preliminares del Pacto Social por la Educación

1

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales encabezará, el próximo viernes, la presentación del documento que incluye el resultado de la sistematización de los 150 mil aportes realizados durante las mesas de diálogo realizadas en toda la provincia.

El evento se desarrollará a partir de las 11 de la mañana, oportunidad en la que el equipo técnico que llevó adelante la coordinación del proceso del Pacto Social por la Educación socializará una versión resumida del documento producto de los 1540 espacios de diálogo realizados en todo el territorio jujeño.

“Va ser un momento muy especial porque de alguna forma se cierra el espacio de sistematización de tanta información y se da inicio a la planificación de la educación que queremos para los próximos años”, expresó Vanesa Humacata, coordinadora general del Pacto Social por la Educación.

Lectura recomendada:  Municipios, indispensables para el sistema GIRSU

“Son 150 mil aportes de carácter cualitativo de toda la provincia, es decir personas que fueron a las mesas de diálogo e hicieron sus aportes para mejorar la educación y a expresar sus demandas con el fin de establecer acuerdos dentro de la institución y en comunicación con las áreas de gobierno”, agregó la funcionaria.

Humacata invitó a los directivos y docentes de las instituciones escolares de la provincia a estar presentes el próximo viernes, “ya que fueron actores estratégicos en el proceso, ayudando a realizar las mesas de diálogo y participando desde el primer día”.

1 COMENTARIO

  1. Parece como un muy buen criterio que se pudiera abrir el dialogo para tratar el Pacto Social de Educación, entiendo como que estaría muy bien, apoyo la moción pero también se debería tener igual criterio para con el resto de los otros ministerios, especialmente de Salud, iguales condiciones resultaría como una disposición mas justa, todos de igual manera contribuyen cada uno en su especialidad, no entiendo por que las pautas son diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.