Jujuy: continúa la investigación contra el abusador de la pequeña que quedó embarazada en San Pedro

0

Jujuy al día – En la fiscalía con asiento en San Pedro de Jujuy, continua la investigación contra José Dávalos, el hombre acusado de violar a la pequeña de 12 años que resultó embarazada de este vejamen y producto de ello se le practicó una cesárea para interrumpir la gestación que llevaba casi 24 semanas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, mientras Dávalos continúa detenido, se esperan los resultados de distintas pericias solicitadas y ordenadas por el Fiscal de la causa.

Una de estas medidas, es el resultado del análisis de ADN, el cual determinará si el acusado fue el padre de la bebé que nació y murió cuatro días después, por ende, el responsable de la violación de la niña.

Lectura recomendada:  Ebrio dejó sin luz a varias localidades

Como mencionáramos, la fiscalía espera estos resultados entre otros de pruebas solicitadas. Ya en el expediente figuran una serie de testimoniales.

Recordemos que el caso se dio a conocer el pasado 11 de enero, cuando la menor víctima fue levaba al Hospital de San Pedro de Jujuy y fue allí donde se confirmó su embarazo.

Luego les confesó a sus padres que había sido violada por un vecino de la familia.

Por ello, la familia radicó la denuncia pertinente y la fiscalía en feria tomó cartas en el asunto de inmediato ordenando el arresto del sujeto.

La policía lo detuvo minutos antes que vecinos del lugar, enterados y consternados por los hechos, lo lincharan en su domicilio.

Lectura recomendada:  Urgente: atrapan a otro de los evadidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.