“Vamos a hacer todos nuestros aportes para que los proyectos sean exitosos”

Jujuy al día® – Así lo afirmo el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, durante la entrega de créditos del Consejo de la Microempresa a emprendedores locales, “la cual se complementa con otras líneas que estamos trabajando en otros programas con financiamiento provincial y nacional, para ayudar  al crecimiento y desarrollo de los emprendedores jujeños”, señaló.

Cabe recordar que esta es la segunda entrega que se realiza en el año, con un monto superior a los 22 millones de pesos, por lo cual se estima superar ampliamente lo entregado en el 2018 donde se beneficiaron a distintos emprendedores de la provincia con más de 70 millones de pesos.

En ese sentido, Morales destacó la importancia del asesoramiento y seguimiento de los procesos formativos que realiza la provincia, explicando que “no hay mayor fracaso que se frustre el trabajo de un emprendedor”, por lo que “tenemos el compromiso de hacer todo lo que podamos para que los proyectos sean exitosos”.

Lectura recomendada:  Obra integral en el acceso norte de Palpalá

“Es la manera de contribuir con la situación macro económica actual”, mencionó, y sostuvo que “todas las líneas de créditos que podamos implementar a través de todos estos esquemas, es el aporte que podemos hacer para seguir produciendo y aumentar el empleo privado y la producción”, acotó.

Seguidamente, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Carlos Abud Robles, aseguró que “para nosotros lo más importante es la creación de empleo directo que se va generando con cada uno de los emprendimientos”.

Destacó la importancia de la Ley de Promoción de Inversión, con lo cual se está creando una gran cantidad de empleo genuino, “lo cual demuestra que esta política integral que lleva adelante el Gobernador va surtiendo un efecto positivo para el cambio de la matriz productiva provincial”.

Lectura recomendada:  Giacoppo participa de la Reunión del Diálogo Político Interparlamentario Argentina – China

A su turno, el titular del Banco de Desarrollo; Marcelo Fernández, manifestó que la entrega de estos créditos “le dan un importante impulso a la reactivación económica financiera, a través de los emprendimientos que aportan al desarrollo económico y social de la provincia”.

“Son proyectos destinados a fomentar el desarrollo de nuestra provincia y crearán mano de obra, y esperamos seguir en esta senda, superando año a año los estándares establecidos” concluyó.

Finalmente, Leandro Molina y Sebastián Rocha, emprendedores beneficiados, mostraron una manifiesta emoción, afirmando que les da no solo la posibilidad de iniciar un emprendimiento, sino también de consolidar un trabajo de años, “y este aporte y reconocimiento por parte del Gobierno hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.