Torneo de voley de playa clasificatorio a los juegos nacionales

Jujuy al día® – Mediante un trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes y Recreación y la Federación Jujeña de Voleibol se llevó a cabo el Torneo de voley de playa clasificatorio a los Juegos Nacionales de Playa 2019, a llevarse a cabo en Puerto Madryn, Chubut.

Dos jornadas se vivieron a pleno en cancha del Colegio Médico de Jujuy en barrio AltoLa Viña, con 20 duplas que compitieron por un lugar en la delegación deportiva que representará a Jujuy en los Juegos.

En la rama femenina la dupla conformada por Verónica Arraya y Natalia Santellán ganó por 2 sets a 0 a la de Carla Bertelloy Andrea Campbell, en tanto que en la rama masculina Matías Quiroga y Daniel Manna se impusieron por el mismo marcador a la dupla de Luis Mendieta y Guido Toconas.

La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, señaló: “trabajamos conjuntamente con las federaciones, por eso depositamos la confianza en los conocimientos técnicos para realizar la actividad y como impulso para el desarrollo del Voley de Playa en la provincia”.

Destacó, además, la importancia del Voley de Playa “teniendo en cuenta que va a ser una de las actividades a desarrollarse en los Juegos Deportivos del NOA”.

Al ser consultado, Lucio Alberto Soria, Presidente de la Federación Jujeña de Voleibol, expresó: “como expectativa la Federación obviamente tiene como principal interés que las duplas que viajan puedan obtener el mejor resultado, apunten hacia arriba”

Finalmente, dijo que “el mensaje que les dimos es que sabiéndose clasificadas puedan tener un movimiento en la cancha de arena, un trabajo físico y técnico para ir a dar lo mejor en los Juegos Nacionales de Playa”.

Beach rugby masculino, futbol y handball en ambas ramas, aguas abiertas y triatlón son las otras disciplinas en las que participarán los jujeños en los IV Juegos Nacionales de Playa organizados por la Agencia de Deporte Nacional que se realizarán del 28 de febrero al 3 de marzo, junto a 1.500 deportistas de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Vamos a hacer todos nuestros aportes para que los proyectos sean exitosos”

Mar Feb 19 , 2019
Jujuy al día® – Así lo afirmo el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, durante la entrega de créditos del Consejo de la Microempresa a emprendedores locales, “la cual se complementa con otras líneas que estamos trabajando en otros programas con financiamiento provincial y nacional, para ayudar  al crecimiento y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes