Se llevará a cabo el festival solidario “Un corte por una sonrisa”

0

Jujuy al día® – La Dirección de Adolescencia y Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio Capitalino, invita a participar del festival solidario,  que se realizará el día 20 de febrero de 16 a 20 hs. en el Anfiteatro Las Lavanderas. Se recepcionarán todo tipo de útiles, lápices, lapiceras,  gomas, carpetas, cuadernos, mochilas y cartucheras, nuevas o que hayan sido usadas y estén en buen estado.

La propuesta consiste en  un corte de cabello gratis -realizado por los estilistas Jorge Alberto Coiffeur, Anahí Sermpentegui, Sofía Serapio, Cecilia Mejías, Jorge Alberto, Ariadna Martínez- a cambio de un útil escolar. “Esto tiene un  sentido solidario más que nada, entendemos en todos  los aspectos la situación actual. Es por eso que decidimos acompañar a los vecinos para por lo menos alivianar los gastos del inicio de clases”, comentó Pablo Martínez, director de Adolescencia y Juventud.

Lectura recomendada:  “Día del niño” en el Parque Botánico Municipal

Durante el evento actuarán el  grupo Natalia Natalia, Encendedores Sucios, Ballet Folclórico Aiayu´s y contará  con la animación de la Comadre de Yuto.

“Invitamos a todos los vecinos a disfrutar  de una tarde en familia y a mostrar una vez más el  espíritu solidario de  los jujeños” finalizó Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.