Personas buscadas

Jujuy al día® – ELBA MIRIBEL RIOJA, de 45 años de edad con domicilio en las 17 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 08 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 56°. 

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 mtrs. aprox. contextura física robusta, tez trigueña, cabello corto altura de los hombros de color negro teñida de color roble con detalles de rulos, como característica presenta una verruga altura punta de la nariz. Al momento de ausentarse vestía indistintamente. 

EMILCE NOELY NUÑEZ, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Cerro Las Rosas, del cual se ausenta desde el 15 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 59°.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 mtrs. aprox., contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo lacio color castaño, ojos de color marrones. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans de color azul, un buzo de hilo de color gris con manga de franjas rojas, una boina de color gris y un par de aros vistosos de tamaño grande, zapatillas de color blancas abotinadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.