La Oficina de Empleo atiende en el Punto Digital “Faro del Saber”

0

Jujuy al día® – Con el objetivo de brindar más comodidad a quienes se interesen en los distintos beneficios que canaliza esta dependencia de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización; la Oficina de Empleo atiende en las instalaciones del Faro del Saber, en el acceso a Punta Diamante, en horario de 8 a 14.

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, recordó a la comunidad en general que “a partir del lunes pasado, la Oficina de Empleo se trasladó a las instalaciones del Faro del Saber, en el ingreso a Barrio Punta Diamante, donde se brinda mejor cobertura y servicio para la gente que habitualmente se acerca a conocer los programas y planes que se maneja”.

Lectura recomendada:  Miles de personas disfrutaron del Megafestival en el Parque Belgrano

En esta etapa hay una gran demanda por el desarrollo del Programa Joven, por más y mejor trabajo, destinado a beneficiar a los jóvenes que no terminaron la secundaria, que tengan entre 18 y 25 años, con el objetivo de que terminen los estudios secundarios, “incluso se les otorga una ayuda económica y se los capacita para acceder a un primer trabajo en un futuro próximo. Aquellos que no estén inscriptos -y los ya registrados- pueden acercarse a la Oficina de Empleo, para renovar los datos por el nuevo año” afirmó Córdoba.

Otro de los Programas que tiene un alcance interesante es el Entrenamiento para el Trabajo, que tiene por objetivo vincular a las personas que están buscando un empleo con algunas empresas y comercios que quieran incorporar y entrenar a una persona por tres a seis meses, en el cual el Ministerio de Trabajo de Nación, le paga a la persona un determinado monto mientras dure el entrenamiento; en tanto el privado cubre la obra social y el seguro mientras dure ese entrenamiento.

Lectura recomendada:  Una multitud disfrutó del festival

Todos los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleo, en calle Jade  S/N,  acceso a Punta Diamante, a partir de las 8hs. o bien en la página web del municipio: www.sansalvadordejujuy.gob.ar ó el Facebook de la Oficina de Empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.