Jujuy: dos fallecidos en siniestros viales

0

Jujuy al día® – Dos personas perdieron la vida en las últimas horas en distintos hechos de tránsito en nuestra provincia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió el domingo alrededor de las 17 horas en ruta 40, a unos 20 kilómetros de El Huancar.

Por el lugar circulaba un Renault Clio gris con 4 ocupantes y, por razones que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil, salió de la cinta asfáltica, volcó y dio varios tumbos hasta quedar en posición normal.

Como consecuencia del siniestro, todos los ocupantes, que serían miembros de una familia, resultaron heridos con lesiones de distinta consideración, y fueron trasladados al hospital de Susques, pero una mujer, de unos 60 años de edad de apellido Carpanchay murió antes de llegar al centro médico, producto de un TEC grave y traumatismo de tórax.

Lectura recomendada:  La imprudencia sigue sumando víctimas

El segundo hecho fatal ocurrió cuando, minutos antes del mediodía de ayer, sobre ruta 9 en Los Alisos a la altura del arroyo Huaico, un conductor alertó a efectivos de un control que en dicho lugar estaba tirada una motocicleta y había el cuerpo de una persona a metros del rodado.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron una motociclista marca Zanella de 150 cc de color rojo, y el cuerpo sin vida de un hombre, que sería de apellido Zambrano, domiciliado en barrio Alto Comedero.

Hasta ayer se desconocían las causales del siniestro vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.