Inclusión Digital en los jóvenes

0

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, comenzó el dictado de Talleres gratuitos, con duración de dos meses, en los puntos digitales del “Faro del Saber” y “Jorge Cafrune” de Alto Comedero, como así también en los NIDO de Campo Verde y Cuyaya. Los lunes, miércoles y viernes, en horario matutino y vespertino.

En ese marco, el director de Modernización, Ricardo Ortíz se refirió al inicio de los Talleres de Inclusión Digital, que se extenderán durante todo el año “en esta oportunidad comienza el Taller de Diseño Gráfico, muy solicitado por la comunidad, por ello debido a la gran demanda, tuvimos que limitar registros en los cuatro espacios”.

Lectura recomendada:  Una multitud disfrutó del festival

En base a esta demanda y con la intención de llegar a todos los sectores de la ciudad, Ortíz puso en relieve “se tomaron los espacios del Punto Digital, Faro del Saber, en el Punto Digital del “Jorge Cafrune” y los NIDO de Cuyaya y Campo Verde, por ser espacios de inclusión, basado en las políticas del intendente “Chuli” Jorge, de descentralizar los lugares para acercar estas capacitaciones a los barrios y el interés de la comunidad nos incentiva a seguir trabajando”.

En esta ocasión no hay cupos para Diseño Gráfico pero si podrán encontrar una gran oferta de capacitaciones en los Puntos Digitales, por lo que se llama a la comunidad interesada visitar las oficinas en calle Jade S/N del B° Punta Diamante o en la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” ubicada en Alto Comedero.

Lectura recomendada:  Miles de personas disfrutaron del Megafestival en el Parque Belgrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.