En pleno funcionamiento la Biblioteca Belgraniana

Jujuy al día® – Desde comienzo de mes se encuentra en pleno funcionamiento la Biblioteca Belgraniana que funciona en las instalaciones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, ubicado en barrio Los Huaicos, sobre Avenida Bolivia Nº 3901.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 08,00 a 13,00 y de 14,00 a 20,00 horas, destinada al público en general y, sobre todo, a los alumnos del nivel primario y secundario.

La Biblioteca Belgraniana cuenta con una sala de computación con Internet a disposición de quienes la visiten, teniendo en cuenta que es un servicio gratuito a la comunidad. Además, dispone de un espacio propicio para la lectura, con textos escolares primarios y secundarios, donde los alumnos podrán realizar consultas y sus tareas escolares. También se dictan clases de apoyo.

Al respecto, la encargada de la Biblioteca Belgraniana, Silvia Rodas, afirmó que “esperamos contar con la presencia de los alumnos del barrio, ya que el año pasado tuvimos muy buena convocatoria y así poder satisfacer las necesidades de ellos y del público en general”. “Colmaron nuestras expectativas y este año nos seguimos comprometiendo a trabajar en beneficio de toda la comunidad, aceptando toda sugerencia para mejorar la calidad de atención y servicio de la biblioteca”, remarcó Silvia Rodas.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 1 de marzo se realizará la primera Jornada Institucional del 2019

Mar Feb 19 , 2019
Jujuy al día® – El viernes primero de marzo, se desarrollará la primera Jornada Institucional prevista por el Anuario Escolar 2019, por lo cual no habrá dictado de clases pero los docentes de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y modalidades de instituciones de gestión estatal y privadas, se abocarán al análisis, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes