“El Estado en tu barrio” vuelve a Alto Comedero

0

Jujuy al día® – El programa “El Estado en tu Barrio” estará presente nuevamente en Alto Comedero con sus puestos móviles, con el objetivo de acercar a los vecinos de manera directa y centralizada prestaciones sociales y los distintos servicios que brinda.

El operativo estará disponible desde este martes 19 al viernes 22 de febrero de 7 a 13 hs, en Plaza Héroes Gauchos Jujeños, del Barrio 6 de Marzo (ex 18 hectáreas), de Alto Comedero, acceso por chatarrero al fondo.

Las familias jujeñas tendrán la posibilidad de tramitar allí la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares,  como así también recibir asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones y créditos por parte de ANSES. El espacio de Registro Nacional de la Personas (RENAPER) ofrecerá la posibilidad de gestionar el DNI y cambios de domicilio.

Lectura recomendada:  72 años de la independencia de India

En tanto, el PAMI realizará afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros, y asesoramiento sobre programas sociales.

“El programa social del Gobierno Nacional trabaja de manera coordinada con las provincias y municipios para promover el acceso de las prestaciones de todos los niveles del Estado a la población en situación de vulnerabilidad. Desde su implementación, a comienzos de 2016, “El Estado en tu Barrio” ha realizado más de 5 millones de trámites”, comentó el responsable de la Secretaría de Relaciones con los Municipios, Diego Rotela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.