Detienen a sujeto que cometía robos a mano armada

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Palpalá, en horas de la mañana del último viernes, tras diversas tareas investigativas, detuvieron en arterias del barrio San José, a un sujeto de 20 años de edad, apodado “Cora” involucrado en varios hechos delictivos por presunto robo con uso de arma de fuego, como así también al secuestro de un arma de fuego, un teléfono celular y un motovehiculo. El inculpado, fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

En la citada unidad, se instruyen actuaciones sumarias judiciales por supuesto delito de “robo calificado con uso de arma de fuego”, a partir de la denuncia de una mujer mayor de edad, sumada a otras dos denuncias, por hechos ocurridos el mismo día. Los ilícitos habrían ocurrido el último jueves en horas de la noche, interviniendo la fiscalía penal de la Ciudad de Palpalá.

En el marco de las tareas investigativas y de vigilancia, los detectives procedieron a realizar medidas procesales en un domicilio ubicado en un sector del Barrio San José, donde detuvieron a la persona investigada, y de este modo también en el registro pertinente se logró el secuestro de un arma de fuego tipo revolver, conteniendo en tambor de almacenamiento cinco proyectiles sin detonar, una motocicleta marca Yamaha fz color negra, con pedido de secuestro activo por el delito de robo, teléfonos celulares y varias tarjetas y documentaciones.

En tal sentido los detectives se abocaron a las diversas tareas, logrando dar con los elementos que fueron sustraídos oportunamente, procediéndose al secuestro de los mismos, y posteriormente trasladados hacia la sede operativa. Por tal motivo el inculpado de 20 años con domicilio en el barrio Alto Comedero que cuenta con varias causas judiciales, quedo en calidad de detenido comunicado a disposición de la Fiscalía interviniente. En tanto, se continua las investigaciones para dar con un cómplice del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: comienza el juicio por la muerte de un hombre en Monterrico

Mar Feb 19 , 2019
Jujuy al día® – Mañana, miércoles 20 de febrero, a las 8.30 horas, en la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 3 comenzará el juicio oral y público que se le seguirá a Jorge Daniel Pacces Montes, acusado como supuesto autor del delito de Homicidio Simple, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes