Notable participación en Jornada de Capacitación para personal de los CDI

Jujuy al día® – Bajo las premisas de consolidar tres ejes principales, como la protección social, servicio del personal y  calidad educativa, se realizó las 2das Jornadas de capacitación inter institucional en las instalaciones del Centro Cultural Éxodo Jujeño, destinada al personal de los Centros de Desarrollo Infantil.

La mesa de presentación estuvo presidida por el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, José Luis Sánchez quien resaltó el compromiso firme del Intendente Raúl Jorge con la primera infancia, de sostener la calidad educativa a través de una permanente actualización y formación del personal que trabaja en los CDI.

En este sentido se implementó las jornadas de capacitación “con temas relacionados a la prevención porque es importante la relación entre docente –niños que tienen sus primeros pasos  en la educación, en la alimentación junto a nuestros auxiliares, personal de servicio, docentes que requieren de la necesidad de brindar una mejor calidad  educativa en los CDI” afirmó Sánchez.      

Por su parte, Mirian Garzón, coordinadora de los CDI, puso énfasis en la asistencia del personal e indicó que se “toman diferentes enfoques;  comunitarios, social, educativo justamente para lograr una propuesta más amplia, contextualizada, de mucha participación con el personal, que es el lineamiento que se presenta para este año a través de la gestión municipal que siempre apuesta a la primera infancia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corsos Capitalinos 2019: más de veinte mil jujeños disfrutaron de las comparsas

Lun Feb 18 , 2019
Jujuy al día® – Con más de 60 comparsas inscriptas la primera edición de Corsos Capitalinos 2019 hizo bailar a todos los espectadores en la av. Savio, al ritmo de las murgas, comparsas y demás agrupaciones. Pin pin, saya, morenada, murga  y bailes tradicionales, como el carnavalito y toda la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes