Jujuy: robó una moto y protagonizó una cinematográfica persecución

Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaria Seccional 63° procedió en la tarde del pasado domingo, a la aprehensión de un sujeto y el secuestro de una motocicleta que minutos antes había sido sustraído desde un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad. El mismo, junto al rodado fueron remitidos a la sede policial donde se llevan las actuaciones del caso.

El hecho se registró alrededor de las 16 horas, cuando efectivos de la mencionada unidad realizaban recorridos de prevención por las 47 Hectáreas, y fueron alertados por vecinos del lugar de un hecho de robo, donde un hombre se habría llevado la motocicleta de uno de los residentes, para luego darse a la fuga con sentido hacia la ciudad de Palpalá.

Lectura recomendada:  Persona buscada

En tal sentido, los efectivos policiales, tras una ardua búsqueda, pudieron individualizar al causante, iniciando una persecución que finalizó en el barrio San José de la ciudad siderúrgica.

Allí lograron interceptar al prófugo y recuperar el rodado. El sujeto, en varias oportunidades intentó darse a la fuga nuevamente, agrediendo a los policías, siendo finalmente demorado y rodado secuestrado.

El protagonista, un joven de 20 años con domicilio en las 47 Hectáreas, fue trasladado a la Sub Comisaria de las 150 Hectáreas, donde quedó alojado por “Hurto calificado de motovehiculo en grado de tentativa C.P.N.”. El malviviente posee varios antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.