El gobernador Morales recibirá a comunidades originarias

Jujuy al día® – Con el propósito de continuar el proceso de diálogo constructivo y superador que permita consensuar el desarrollo de distintos proyectos para promover y consolidar el progreso de las zonas de influencia, el gobernador Gerardo Morales, recibirá el martes 19 a las 17 horas, en el Salón Blanco, a representantes de comunidades originarias de Guayatayoc y Salinas Grandes.

A tal efecto, fueron invitados mediante radiograma remitido por la secretaria de Pueblos Indígenas, Alejandra Liquin; el secretario de Mineria, Miguel Soler; y el presidente de JEMSE, Carlos Oehler; en cumplimiento del compromiso asumido de gestionar un encuentro con el Gobernador durante la reunión mantenida en Saladillo, el pasado viernes 15 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presentó un catálogo de locaciones para filmar en la provincia

Lun Feb 18 , 2019
Jujuy al día® – El inventario digital cuenta con 91 locaciones habilitadas para rodar en la provincia que será de gran utilidad para realizadores y productores audiovisuales. El catálogo fue confeccionado por la Film Commission y socializará en festivales y mercados de cine para posicionar a la provincia como destino […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes