Arrestaron a motochorros y les secuestraron un revólver

Jujuy al día® – Personal de la Policía Turística, dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del sábado último, procedió al arresto de dos sujetos de 21 y 22 años de edad, quienes en la modalidad de motochorros intentaron sustraer pertenencias a un transeúnte, cuando caminaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad, además le secuestraron un arma de fuego, un teléfono celular y un motovehiculo utilizado para delinquir. Los delincuentes fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 19:30, en circunstancias que personal de bicipolicias recorría por un tramo de la calle Otero, fue alertado por un transeúnte que dos masculinos minutos antes intentaron sustraerle sus pertenencias. Por tal motivo los uniformados contando con la descripción de los delincuentes y en colaboración de sus pares del mencionado comando, lograron individualizar y aprehender a los mismos a bordo de un motovehiculo,  sobre calle Otero en proximidades de la avenida Urquiza.

Asimismo en el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Brigada de Investigaciones, y de este modo los policías al realizarle la requisa personal a los malvivientes, les secuestraron un arma de fuego tipo revolver, un teléfono celular de dudosa procedencia, y el motovehiculo en el que se movilizaban para delinquir.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los protagonistas con residencia en la ciudad de Palpalá, hacia la dependencia policial con sede en el barrio Chijra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los elementos incautados y el rodado de marca Corven, con motor de 110 cc, quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: revocan absolución a Milagro Sala

Lun Feb 18 , 2019
Jujuy al día®- Hace Instantes, el titular del Ministerio Público de la Acusación, (MPA), Sergio Lello Sánchez, confirmó en exclusiva a este diario la resolución de la Cámara de Casación Penal al recurso presentado por el Fiscal Darío Osinaga en la causa por amenazar con hacer volar una comisaría en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes