La “Universidad en tu barrio” llega a San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El programa que orienta a los jóvenes que aún no decidieron qué estudiar o tienen muchas dudas sobre los próximos pasos a seguir estará este 19 y 20 de febrero en el Centro Cultural Municipal Manuel Belgrano, de 10 a 17 hs.

El proyecto que trae el Área de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de Jujuy, llevado a cabo por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación y con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Gobierno de la Provincia, estará el 19 y el 20 de febrero en el Centro Cultural Manuel Belgrano, durante una jornada completa para acompañar a los jóvenes de los últimos años del secundario y primeros de la universidad de San Salvador de Jujuy y toda la provincia.

La cita para los jóvenes jujeños es durante la próxima semana para poder conocer el Aula Taller Móvil y Gazebos, que formarán parte de un conjunto de políticas públicas que acercan a la comunidad en general, pero principalmente al estudiante secundario, información sobre la oferta académica superior y las carreras prioritarias de toda la región, las formas de culminación de los estudios de nivel secundario y los Sistemas de Becas (Progresar, Begu y Begup, Residencia, Comedor Universitario).

A su vez se brindarán charlas de Orientación Vocacional, el Proyecto de Vida y la Carrera Universitaria, Tramites de Ingreso, y la Inserción Laboral, y se realizarán Talleres y Juegos destinados a despertar vocaciones tempranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Feb 18 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: SAN PEDRO Día: Martes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes