Demoran a dos sujetos y les secuestran un arma blanca

0

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada de ayer sábado, en un sector del barrio Centro de esta ciudad, procedió a la demora de dos sujetos de 31 y 37 años de edad, al secuestro de un arma blanca, dos pipas utilizadas para el consumo de estupefaciente, entre otros elementos. Los masculinos junto a los secuestros fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 04:00, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían a bordo de la unidad móvil, por un tramo de la calle Güemes entre Lamadrid y Senador Pérez, divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa sentados en un local comercial, por lo que al ser entrevistados, estos se tornan nerviosos sin poder justificar su permanencia en el lugar.

Lectura recomendada:  Recuperan motocicleta y electrodomésticos vendidos por un ladrón

Seguidamente los policías al realizarles la requisa personal a los sospechosos, donde del interior de una mochila que uno de ellos tenía en su poder, secuestraron un arma blanca cuchillo, dos llaves tipo boca de metal, un destornillador, un saca bujías de metal, y dos pipas utilizadas para consumo de sustancias tóxicas.

Por tal motivo personal interviniente procedió a la demora de los sujetos, siendo trasladados hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.