Corsos capitalinos 2019: brillo, color y alegría en la avenida Savio

0

Jujuy al día® – Con miles de jujeños como testigos y al ritmo del baile dio inicio una nueva edición de los Corsos Capitalinos 2019 con más de 60 comparsas inscriptas. La primer noche brillaron 25 comparsas que integran el Grupo A, mientras que esta noche será el turno de otras 25 del Grupo B que desfilarán en la Av. Savio, de la capital jujeña.

Pin pin, saya, morenada, murga  y bailes tradicionales, como el carnavalito y toda la alegría de la época carnestolenda se destacaron en la primera de 6 noches de los Corsos Capitalinos que se desarrollarán en capital y también en el barrio Alto Comedero.

Lectura recomendada:  Aprender en el Teatro

En este contexto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar expresó con entusiasmo «es un hecho increíble la cantidad de gente que nos está acompañando. El carnaval es parte de nuestra cultura, de nuestra idiosincrasia, con hechos muy importantes para la ciudad con un impacto turístico muy grande, estamos más que agradecidos a los vecinos con la convocatoria».

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo del municipio capitalino, José Rodríguez Barcena agregó «la primera noche de los corsos capitalinos 2019 fue un total éxito, vimos una av. Savio plena e invitamos a la familia a acercarse los próximos días ya que es una oportunidad para los vecinos que se integren a esta fiesta que da cuenta de la diversidad, la cultura y del colorido de San Salvador de Jujuy».

Lectura recomendada:  Kermesse por los derechos de los niños y las niñas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.