Se inauguró la Feria Campesina 2019

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto al Movimiento Campesino Indígena Pucará organizaron este Feria para que las frutas y verduras se comercialicen directamente del productor al vecino obteniendo así ambas partes grandes beneficios.

En una jornada con mucha participación vecinal y con una docena de sorteos de bolsones de verduras para los presentes quedó inaugurada la Feria Campesina con presencia del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar junto al secretario de Gobierno, Gastón Millón; el subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez y el Coordinador de la Feria Campesina Indígena Pucará, Nelson Castillo.

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, Lisandro Aguiar expresó «es una experiencia muy interesante que viene desarrollando el ejecutivo municipal que permite conseguir que el producto del interior de nuestra provincia llegue directamente al vecino a muy buenos precios y con excelente calidad de dichos productos. Todos los jueves los esperamos acá en B° Malvinas».

Por su parte, Nelson Castillo, coordinador provincial del Movimiento Campesino Indígena Pucará se expresó muy agradecido a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy porque «nos brinda su total apoyo abriendo este espacio de comercialización que nos ayuda un montón a los pequeños productores de Jujuy en estos tiempos difíciles. Mi continuo agradecimiento a nuestro señor Intendente Chuli Jorge y pedirles qué nos sigan apoyando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron nueva sede de la fundación Fermín Morales

Sáb Feb 16 , 2019
Jujuy al día® – La Fundación Fermín Morales, que trabaja en la ayuda de niños con cáncer, dejó inaugurada esta mañana su nueva sede ubicada en el barrio San Martín, más específicamente en calle Goyechea esquina Florida. Del acto participó el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y el concejal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes