Personas buscadas

Jujuy al día® – MAMANI MIRTA LIDIA, de 34 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 11 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 56°.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 metros aproximadamente, tez morocha, contextura física mediana, cabello largo de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente y fue vista por última vez en la ciudad de La Quiaca de donde es oriunda.

Rodolfo Rivero

ARMANDO RODOLFO RIVERO, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Gorriti de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 08 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 2da.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 metros aproximadamente, tez morocha, contextura física delgada, cabello corto de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a creativos de moda y servicios web

Sáb Feb 16 , 2019
Jujuy al día® – Con el propósito de impulsar los emprendimientos locales, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción convoca a creativos de moda y TICs a participar de la selección de aspirantes a rondas de negocios con importantes firmas internacionales. “En Jujuy tenemos un gran potencial en lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes