Jujuy: trasladarán el Centro de Documentación Rápida de la vieja terminal

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, confirmó que el Centro de Documentación Rápida (CDR) ubicado en la vieja terminal será trasladado. Además, destacó el trabajo del actual director del Registro Civil Provincial, Daniel Ferreyra, y aseguró que hasta el momento no había recibido la renuncia del funcionario, como trascendió por las redes sociales.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Agustín Perassi expresó “el CDR que está funcionando en la vieja terminal va a ser trasladado próximamente porque se ha determinado desde el Poder Ejecutivo que ese lugar va a ser base central del SAME Jujuy,  por lo tanto no se puede compatibilizar las dos prestaciones de servicio del SAME y el CDR. Por ello estamos buscando un lugar adecuado para trasladarlo”.

Explicó que la fecha de esta mudanza “aún no está definida, estamos buscando entre varios lugares, algunos gratis, otros en alquiler, y se va a definir en los próximos días, y una vez definido esto se harán las adaptaciones”.

“No hay plazos establecidos para esto, lo estamos conversando, no hay un plazo perentorio, será el que demoremos en tener las nuevas instalaciones”.

Acerca de las declaraciones del Director del Registro Civil, Daniel Ferreyra, quien expresó su disconformidad por dicho trasladado y señaló que renunciaría si esto sucede, Perassi señaló “he visto expresiones públicas del director, pero este gobierno es un equipo de trabajo, se toman definiciones y las que se toman desde el Ejecutivo se acatan, tienen su asidero, no son caprichosas. El CDR funciona, y bien, y funcionará en otro lugar brindando el servicio que la comunidad necesita”.

“No existe ninguna renuncia presentada, lo conozco personalmente, Ferreyra está en el cargo porque le pedí al gobernador Morales su continuidad y si estaba en el cargo fue cuando en el 99 se lo propuse al gobernador y por eso está en ese cargo. Él llegó por decirlo de una manera, de mi mano, y continúa de mi mano desde el 2015”.

Sobre el director, expresó “es un excelente funcionario, con la camiseta del Registro Civil puesta, honesto, dedicado, lo conocen más que yo, pero son decisiones que se toman de política, en el gobierno, y las debemos ejecutar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: motociclista pierde la vida en un choque

Sáb Feb 16 , 2019
Jujuy al día® – Anoche, pasadas las 23 horas, un motociclista perdió la vida tras un siniestro vial en ruta 9. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 23 horas de ayer sobre ruta 9 a la altura del ingreso al barrio Mariano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes