Inscripciones abiertas para participar del trekking en Juella

Jujuy al día® – El sábado 23 de febrero se llevará a cabo un trekking de mediana intensidad hacia Juella en el departamento de Tilcara, dando inicio por el presente año a las actividades del Programa “Corriendo Voy” de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Por inscripciones los interesados deberán concurrir a dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208 de lunes a viernes de 7 a 13 horas, por mayores informes y consultas llamar a los teléfonos 0388 4221309/ 10 en el mismo horario.

La salida será desde oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación a las 7:30 horas, teniendo un recorrido de 4 horas y con regreso aproximadamente a las 16:00 desconcentrando en el mismo lugar.

Lectura recomendada:  Centro de Deporte Adaptado comenzó sus actividades

Se recomienda que los participantes realicen habitualmente actividad física y llevar el equipo necesario; consistente entre otras cosas en mochila, ropa y calzado adecuado, agua o líquido para la hidratación, protector solar, frutas secas, barras de cereales, frutas y comida a la canasta.

El programa “Corriendo Voy” se realiza a lo largo del año, con el objetivo de estimular la realización de actividad física al aire libre, recorrer y conocer los paisajes de las distintas regiones geográficas de la provincia, concientizando sobre el cuidado del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.