Cuatro arrestados tras robar celular a una pareja en Alto Gorriti

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del último Viernes, tras una persecución procedió a la aprehensión de cuatro sujetos de entre 17 y 29 años de edad, quienes arrebataron un teléfono celular y unos anteojos a una mujer, cuando caminaba junto a su pareja por inmediaciones del Barrio Alto Gorriti. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia,

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 05:30, cuando una mujer mayor de edad y su pareja  transitaban por inmediaciones de la avenida El Éxodo, fueron interceptados por cuatro masculinos, quienes le sustrajeron sus pertenencias, para luego estos darse a la fuga. Ante ello los damnificados rápidamente alertaron de lo sucedido al sistema 911. 

Por tal motivo los policías del citado comando, contando con la descripción de los delincuentes, realizaron un minucioso rastrillaje por arterias del mencionado sector barrial, y de este modo individualizaron a los protagonistas en inmediaciones de una casa abandonada, donde intentaban refugiarse, por lo que inmediatamente fueron demorados.

Seguidamente personal policial procedió al traslado de los malvivientes, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento y ablande de carnaval en Volcán

Sáb Feb 16 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo junto a la Comisión Municipal de Volcán invitan a toda la comunidad al Lanzamiento y Ablande del Carnaval de la Quebrada, hoy sábado 16 de febrero a partir de las 14 horas. Marcos Velázquez, Comisionado Municipal Volcán, invitó a toda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes