“Cuando tu esfuerzo no es valorado por quien lo tiene que valorar, te tenés que ir a la casa”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Director del Registro Civil provincial, Daniel Ferreyra, expresó su malestar tras conocer la decisión del traslado del Centro de Documentación Rápida (CDR) de la vieja terminal, y aseguró que su alejamiento, de concretarse el trasladado de esta oficina, “no es negociable”.

Daniel Ferreyra. Foto: Edgardo Valera

Al respecto, Daniel Ferreyra expresó al diario JUJUY AL DÍA® que, “me acabo de enterar por ustedes lo que dijo el Ministro – Agustín Perassi-, es una posición tomada. No estoy de acuerdo, pienso en que es una medida que no tiene sustento porque no hay ningún impedimento para compartir ese lugar con el SAME”.

“Hicimos un esfuerzo muy grande para conseguir el espacio cuando se fue la terminal, sabemos que no estamos ocupando un lugar que sea vital para el SAME, salvo que sigan amontonando vehículos viejos como los que tienen ahí, vayan y vean”.

Agregó “de todas maneras me molesta enterarme por la prensa que nos tenemos que ir y lamentablemente la decisión está tomada, Perassi lo dijo, es una decisión tomada en equipo por el gobierno, así que no puedo oponerme a eso, ya está resuelto”.

Respecto a si se irá de su cargo si se traslada el CDR, Ferreyra contestó “yo soy un hombre de palabras, saquen sus conclusiones”.

“Esto no es negociable. Cuando tu esfuerzo no es valorado por quien lo tiene que valorar, te tenés que ir a la casa”, sostuvo.

Para el director del Registro Civil provincial, “hicimos algo bien hecho, la gente va, hay transporte, colectivos, taxis, la gente que viene del norte se baja ahí, la de los barrios cercanos, el lugar era ideal, lo que se hizo estaba bien hecho, la gente esperaba con comodidad”.

“No conozco fundamentos valederos para que nos tengamos que ir, estamos en una esquina, no estorbamos para nada, el predio de la terminal es grande y si la decisión ya está tomada habrá que cumplirla en algún momento, no sé cuándo”.

Sostuvo “esto para la provincia tendrá un costo, mover todo, hacer las instalaciones de nuevo, pagar un alquiler, salvo que se consiga un lugar físico del Estado, algo que no creo que sea muy fácil. Habrá que ver cómo sigue la película, no puedo adivinar que va a pasar, pero ya está”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: trasladarán el Centro de Documentación Rápida de la vieja terminal

Sáb Feb 16 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, confirmó que el Centro de Documentación Rápida (CDR) ubicado en la vieja terminal será trasladado. Además, destacó el trabajo del actual director del Registro Civil Provincial, Daniel Ferreyra, y aseguró que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes