Rivas cuestionó a la oposición: “resulta insólito que algún legislador jujeño trabaje en contra de los jujeños”

0

Jujuy al día® – El diputado provincial Luciano Rivas (UCR – Cambiemos) enfatizó que la Ley 6.115 ratifica los Decreto Acuerdo 8606 G19 y 8650 por los cuales el Poder Ejecutivo declara “Monumento Natural” al Cerro de los Siete Colores”, “Paisaje Protegido” al Paseo de Los Colorados y la utilidad pública y sujeto a expropiación, “lo que implica que ese sitio es de los jujeños”, sentenció.

Sin embargo, aclaró que “la diputada Carolina Moisés, lejos de colaborar en este proyecto, que el cien por ciento de los jujeños comparte, ella, apoya, sostiene y manifiesta un sentido netamente personalista y partidario”.

“La legisladora, con antecedentes de público conocimiento y sin ninguna trascendencia en su paso por el Congreso de la Nación, cuestiona los actos de gobierno, de un pueblo que por fin a través de sus representantes reclama lo que le pertenece”.

Lectura recomendada:  Jujuy fortalece los trabajos contra la desertificación

“El Gobernador Gerardo Morales supo entender perfectamente lo que no entendieron ni ella ni el justicialismo en muchos años. Defendiendo lo que es de los jujeños para los jujeños, que por naturaleza nos pertenece”.

El diputado Rivas recalcó, que la presente Ley “no habla de precio ni nada por el estilo” y aclaró que “eventualmente el Estado tendrá que pagar un valor fiscal que no superaría el millón doscientos mil pesos ($ 1.200.000), en el caso de que los supuestos propietarios lo requieran.

“En consecuencia, me llama poderosamente la atención que la Diputada Nacional, con arraigo jujeño, no comprenda el amor de los jujeños. Para mí la diputada Carolina Moisés está más cerca de Palermo Hollywood que de Jujuy”.

Lectura recomendada:  El Vicegobernador participó de la Fiesta Patronal en honor a San Roque

“El Cerro de Siete Colores y el Paseo de los Colorados es de los jujeños y de todo aquél que desee visitarlo y enamorarse. Es nuestro derecho natural».

En relación a los cuestionamientos vertidos por fracciones del arco opositor, Rivas observó que “hay una intencionalidad política, un típico manotazo de ahogado, porque no saben cómo hacer para sostener una posición precaria, sin fundamento ni futuro” y destacó que “resulta insólito que algún legislador jujeño trabaje en contra de los jujeños, como resulta evidentemente el caso de Carolina Moisés. Esa es una actitud que duele”, acotó.

Por último, consideró que “esta Ley surge en defensa de los intereses de los jujeños que nuestro Gobernador, Gerardo Morales, supo comprender, no solamente su valor histórico, sino también el valor cultural”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.