Ley de nocturnidad: reunión entre el Ministerio de Seguridad y empresarios de boliches

0

Jujuy al día® – Representantes de distintas áreas del Ministerio de Seguridad, y referentes de Policía de la provincia, se reunieron  con empresarios bolicheros para poner en común inquietudes, requerimientos y alinear el trabajo en cuanto a la Ley de Nocturnidad en lo que refiere autorizaciones y habilitaciones.

Por el área de Seguridad estuvieron presentes los asesores legales, el coordinador de Seguridad en Eventos Masivos y Culturales, personal policial de la División de Leyes Especiales, sección R.E.B.A. (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas), e  integrantes de la Cámara de Empresarios de Confiterías Bailables y Afines de la Provincia.

Oscar Ortiz, coordinador de Seguridad en Eventos, explicó que “se trata de una primera instancia, con la idea de mejorar el sistema de autorizaciones en locales de eventos y tratando de desburocratizar un poco el sistema”. “Estas reuniones nos sirven a todos  para visualizar las inquietudes que aquejan al sector bolichero. Mañana tenemos reuniones con la cámara hotelera, de restaurantes, avanzando con todas las áreas. La idea es mejorar el sistema”, explicó.

Lectura recomendada:  Comunidad de Santuario de Tres Pozos avanza con su plan de Manejo de Residuos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.