Integrantes de la Comparsa de Uquía visitaron el municipio

0

Jujuy al día® – Los diablos de la comparsa “Los alegres de Uquía” llegaron al Municipio para dar inicio al carnaval y anticiparnos a los Corsos Capitalinos 2019. Aprovecharon la oportunidad para invitar a todos los vecinos a la tradicional Bajada de los Diablos en nuestra ciudad, oportunidad para que los vecinos que no puedan llegar hasta Uquía aprecien su colorido despliegue.

Dentro del marco protocolar, el presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Lisandro Aguiar, acompañado por el secretario de Cultura y Turismo, José Rodriguez Bárcena; la directora de Turismo, Gabriela Canoniero y concejales recibieron a integrantes de la Comparsa de Uquía, junto a su Presidente Hernán Segarra, oportunidad para agradecer el apoyo del municipio.

Lectura recomendada:  “Día del niño” en el Parque Botánico Municipal

En ese contexto, José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo destacó la visita de esta comparsa “siempre tienen la deferencia de venir al Municipio a ofrecer sus saludos al Intendente, trayendo toda la alegría y el colorido que se aprecia, es el espíritu del carnaval de la quebrada, que llega a San Salvador”.

En tanto, el presidente de la Comparsa de Uquía, Hernán Segarra, dijo “estamos muy agradecidos a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y al Concejo Deliberante, por todo el apoyo recibido, e invitarlos al Simulacro que se realizará el sábado 16, con la Bajada de los Diablos a las 16 horas”.                 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.