Cargos en Educación Hospitalaria y Domiciliaria

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Hospitalaria y Domiciliaria dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, comunica que se abrirá la convocatoria para cubrir cargos docentes en los servicios que brinda en las cinco regiones de la Provincia, conforme al Listado de Orden de Mérito.

En el nivel Secundario son para la Región I (profesor de Filosofía/Psicología); para la Región II (profesor de Lengua y Literatura); para la Región III (profesor de Lengua y Literatura); para la Región IV (profesor de Física y profesor de Economía) y para la Región V (profesor de Matemática y profesor de Filosofía/Psicología).

Las inscripciones se realizarán el día lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de febrero de 2019 de 8 a 18 horas, en la sede institucional ubicada en Coronel Dávila N° 431 del barrio Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Los interesados deberán presentar para la inscripción: CV, el título docente (original y fotocopia certificada por autoridad competente), fotocopia de DNI, CUIL, Planilla Prontuarial actualizada, Certificado de vacunas, Certificado de residencia actualizado (original) coincidente con el domicilio que figura en el DNI, Ficha de Inscripción en Junta Calificadora/Junta Clasificadora según corresponda y Tirilla de puntaje docente 2019 (original).

Es imprescindible que los aspirantes a cubrir los cargos docentes cumplan con el perfil o especificidad que requiere Educación Hospitalaria y Domiciliaria en la atención de estudiantes en situación de enfermedad y /o convalescencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan obras de refacción en la escuela Juanita Stevens

Vie Feb 15 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación lleva cambiados los techos de tres aulas de la Escuela Nº 38 “Juanita Stevens” y ahora inició la segunda etapa del plan de refacciones que incluye dejar a nuevo los baños de los niños y la construcción de un sanitario para personas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes