Presentaron los Corsos de Perico

Jujuy al día® – Desde el 16 de febrero hasta el martes 5 de marzo próximos, durante los fines de semana, se desarrollarán los tradicionales Corsos de Perico a lo largo de la avenida Belgrano con la participación de 35 comparsas locales y grupos invitados, con entrada libre y gratuita.

El anuncio fue formulado por el secretario de Gobierno de la comuna tabacalera, Marcos Cabrera, y el director de Cultura, Ariel Cruz, y representantes de algunas comparsas durante una conferencia de prensa realizada en el Museo y Centro Cultural Culturarte.

Sobre el particular, Cabrera confió en que “los corsos periqueños van creciendo año a año y tendrán el éxito y el brillo acostumbrado”, a la vez que confirmó la participación a lo largo de las nueve jornadas, de 35 grupos entre comparsas, caporales y batucadas, además de los disfraces individuales y los grupos invitados.

Por su parte, Ariel Cruz señaló que la entrada a los corsos son con entrada libre y gratuita y que el público asistente podrá acceder al uso de sillas abonando un bono contribución y puntualizó que “están listos los preparativos de seguridad para brindar todas las garantías para quienes vengan a disfrutar de esta es propuesta muy buena para la provincia”.

Asimismo, sostuvo que “el objetivo es seguir mostrando lo nuestro,  creció la cantidad y la calidad de comparsas y muchas de ellas han apostado muchísimo por incorporar a la juventud a ser parte de esto”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Autoridades del centro vecinal de Mariano Moreno visitaron el Concejo Deliberante

Jue Feb 14 , 2019
Jujuy al día® – Concejales de San Salvador de Jujuy recibieron a la nueva conducción del Centro Vecinal “Pro Adelanto” del Bº Mariano Moreno, con el objetivo de brindar detalles del trabajo que vienen realizando desde que asumieron y las  gestiones que empezaron a producir para mejorar la calidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes