Personas buscadas

Jujuy al día® – SOLEDAD TOLABA, de 42 años de edad, con domicilio en barrio San Pedrito, sus hijas JULIETA ARACELI DEL MILAGRO SANTOS, de 16 años de edad y MARÍA LUZ ROLDAN, de 6 años de edad, del cual se ausentan de su hogar desde el 12 de febrero del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de Comisaria Seccional 32°.

Las protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: SOLEDAD, es de tez blanca, cabello color castaño largo, de estatura de 1,60 metros aproximadamente. JULIETA, es de tez blanca, cabello largo castaño, contextura física delgada, estatura de 1.50 metros aproximadamente, ojos color marrón. MARIA LUZ, es de contextura física robusta, de tez blanca, cabello castaño con rulos, ojos de color marrón. Al momento de ausentarse vestían indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron los Corsos de Perico

Jue Feb 14 , 2019
Jujuy al día® – Desde el 16 de febrero hasta el martes 5 de marzo próximos, durante los fines de semana, se desarrollarán los tradicionales Corsos de Perico a lo largo de la avenida Belgrano con la participación de 35 comparsas locales y grupos invitados, con entrada libre y gratuita. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes