Palpalá: movida solidaria “Vamos con la Nuestra”

Jujuy al día® – Se realizará el próximo miércoles 20 en el Mirador de Av. Juan José Paso de 18 a 22 horas. La jornada contará con master class fitness de diferentes ritmos y presentación de muestras coreográficas.

El Departamento de la Juventud informa que, el miércoles 20 del corriente en el Mirador (Av. Juan José Paso) de 18 a 22 horas, se llevará a cabo la movida solidaria “Vamos con la Nuestra”. La jornada contará una master class fitness de diferentes ritmos y presentación de muestras coreográficas.

En este sentido, el referente del Área Juventud del municipio palpaleños, Yamil Ramos, dijo “es una movida de artistas urbanos solidaria. Se están sumando grupos no solo de Palpalá, sino también de San Salvador”.

Además, el funcionario señaló que el objetivo de la movida, es para recaudar fondos que serán destinados a los chicos que quedaron clasificados para participar del concurso internacional de Hip Hop, y otro grupo que hace destrezas que viajaran a Perú.

Por último, agregó que la modalidad de la recaudación será a la gorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En UTHGRA: culminaron los talleres de Recreo de Verano

Jue Feb 14 , 2019
Jujuy al día® – Los talleres de verano destinados a niños de 5 a 12 años y también para sus padres, culminaron en las instalaciones de UTHGRA, organizado por el municipio capitalino, con la colaboración de ese sindicato, con actividades recreativas, yoga, expresión corporal y el programa “Cocineritos”. También se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes