Magui Bravi con “Clave Argentina” en Jujuy

Jujuy al día® – El programa televisivo “Clave Argentina”, que conduce la bailarina, actriz y modelo Lucia Magdalena Ana Bravi, recorrieron diferentes lugares y visitaron diferentes emprendimientos turísticos de Jujuy, para reflejarlos a través de la pantalla de Canal 9 de Buenos Aires.

De igual forma que con otras productoras de contenidos similares pero dirigidas a diferentes nichos de mercado, desde el Ministerio de Cultura y Turismo a través de las direcciones de Comunicación y de Promoción, se les brindó información, datos sobre posibles locaciones y contactos de artesanos y emprendedores turísticos como también un apoyo logístico general.

“Ya estuvimos en Tilcara y Humahuaca para un programa anterior y esta vez conocimos San Salvador y Purmamarca -señaló Magui Bravi, como se la conoce a la conductora-, y realmente todos los lugares son impactantes, su gente es muy hospitalaria, desde quienes nos ayudaron a organizar el viaje desde el Ministerio de Cultura y Turismo hasta quienes nos recibieron en sus lugares de trabajo”.

Destacó el crecimiento que notó en la actividad turística entre una visita y otra y se mostró interesada en los emprendimientos que surgieron a partir del programa “Pueblos Originarios”, con cuyos responsables aprendió sobre gastronomía local y aspectos sobre la técnica del tejido en telar.

“Fueron muy lindas las experiencias que tuvimos junto Celestina, gran cocinera de humitas, con Marisel que nos enseñó la técnica del telar, acompañadas de Fabricio y sus llamas conocimos Purmamarca y una visita imperdible a ese paraíso natural que son las Salinas Grandes, y en San Salvador pudimos recorrer sitios históricos y disfrutar de la tranquilidad de la noche jujeña”, concluyó Bravi.

Todo el material logrado será emitido el próximo sábado a partir de las 12 horas por la pantalla de Canal 9 de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron el primer gimnasio intra-hospitalario de Jujuy

Jue Feb 14 , 2019
Jujuy al día® – Se inauguró  el primer gimnasio intra-hospitalario gratuito en el hospital San Roque, con el objetivo de promocionar los estilos de vida saludable en la población en general y así disminuir el impacto de las enfermedades crónicas no transmisibles. “La mirada de nuestro Plan Estratégico de Salud, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes