En UTHGRA: culminaron los talleres de Recreo de Verano

0

Jujuy al día® – Los talleres de verano destinados a niños de 5 a 12 años y también para sus padres, culminaron en las instalaciones de UTHGRA, organizado por el municipio capitalino, con la colaboración de ese sindicato, con actividades recreativas, yoga, expresión corporal y el programa “Cocineritos”. También se concretará en el NIDO Ara San Juan, de las 150 hectáreas.

En ese contexto, el director de Salud Mental, Gabriel Tormo resaltó “se realizó de manera conjunta entre las dependencias de Salud Mental, Niñez y Adolescencia, con la idea de trabajar sobre la calidad de vida, el desarrollo integral de las personas y en particular con los niños”.

Lectura recomendada:  Miles de personas disfrutaron del Megafestival en el Parque Belgrano

El cierre contó con muy buena concurrencia de los más pequeños en las cómodas instalaciones de UTHGRA. Tal fue el éxito de los talleres que la próxima edición será en el NIDO “ARA San Juan”, de Alto Comedero.

Por su parte, Juan Carlos Martínez, secretario general de UTHGRA resaltó la interacción con el Municipio Capitalino “subrayar el trabajo conjunto entre las instituciones privadas con el estado, creando ámbitos de contención tanto para los niños como su familia, porque también participaron los padres y ésta intervención recupera valores y principios, en una modalidad muy acertada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.