En UTHGRA: culminaron los talleres de Recreo de Verano

Jujuy al día® – Los talleres de verano destinados a niños de 5 a 12 años y también para sus padres, culminaron en las instalaciones de UTHGRA, organizado por el municipio capitalino, con la colaboración de ese sindicato, con actividades recreativas, yoga, expresión corporal y el programa “Cocineritos”. También se concretará en el NIDO Ara San Juan, de las 150 hectáreas.

En ese contexto, el director de Salud Mental, Gabriel Tormo resaltó “se realizó de manera conjunta entre las dependencias de Salud Mental, Niñez y Adolescencia, con la idea de trabajar sobre la calidad de vida, el desarrollo integral de las personas y en particular con los niños”.

El cierre contó con muy buena concurrencia de los más pequeños en las cómodas instalaciones de UTHGRA. Tal fue el éxito de los talleres que la próxima edición será en el NIDO “ARA San Juan”, de Alto Comedero.

Por su parte, Juan Carlos Martínez, secretario general de UTHGRA resaltó la interacción con el Municipio Capitalino “subrayar el trabajo conjunto entre las instituciones privadas con el estado, creando ámbitos de contención tanto para los niños como su familia, porque también participaron los padres y ésta intervención recupera valores y principios, en una modalidad muy acertada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reposición de ceibos en avenida Corrientes

Jue Feb 14 , 2019
Jujuy al día® – Dando prioridad a las tareas de mantenimiento de los espacios verdes de los barrios de la ciudad, desde la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizaron la reposición de especies arbóreas, colocando nuevos ejemplares de ceibos en tramos de avenida Corrientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes