Elecciones en Jujuy: “si llegara a haber algún adelantamiento, será una decisión consensuada”

0

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, se refirió a la posibilidad de adelantar las elecciones en la provincia y separarlas de las presidenciales, y aseguró que esta decisión será tomada por el Gobernador junto al Presidente.

En una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Haquim expresó respecto a las elecciones que “hoy no hay una definición, las elecciones nacional han sido convocadas para octubre, pero esta es una decisión vinculada a la relación con el gobierno nacional”.

“Desde el sector, hemos tomado una decisión. Personalmente, la he tomado dejando en manos del gobernador la decisión de la fijación de la fecha que sea más beneficiosa al interés de todos los jujeños y seguramente será tomada por el Gobernador junto al presidente de la Nación”.

Lectura recomendada:  Urgente: atrapan a otro de los evadidos

Agregó “si llegara a haber algún adelantamiento, será una decisión consensuada, como lo dijo el gobernador, con el presidente o la mesa de CAMBIEMOS”.

Además, señaló “sabemos que es un año donde habrá movimiento político, las distintas fuerzas se empiezan a preparar con vista a los comicios. Pero el gobierno provincial seguirá trabajando como lo viene haciendo, tratando de avanzar en todas las cuestiones que hacen a ver las necesidades de la gente a pesar de las dificultades que tenemos fruto de la crisis económica nacional, pero haciendo todas las cosas que son posibles desde la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.