Demorado tras causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de un sujeto de 30 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad causando disturbios en la vía pública del barrio Centro. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 09:40 horas, tras un llamado al sistema 911, dándose cuenta que un efectivo policial solicitaba colaboración en su parada, ya que divisó a un masculino amedrentando e insultando verbalmente a los transeúntes que circulaban por la esquina de las calles Senador Pérez y Belgrano.

Por tal motivo personal del mencionado comando se hizo presente de inmediato en el lugar indicado, a su arribo individualizaron al protagonista, quien se tornó agresivo en todo momento, siendo demorado y trasladado hacia la unidad policial, donde quedó alojado por averiguación de Antecedentes. Se hace notar también que personal policial al momento de la aprehensión sufrió lesiones, por lo que realizó la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emotivo homenaje a Próspero Nieva a un año de su partida

Jue Feb 14 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, dirigentes, militantes y familiares, recordaron a Próspero Nieva en la sede del Comité Provincia, al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del caudillo radical. En este marco, y en compañía de Tulia Snopek, Morales destacó la perseverancia de Nieva y lo recordó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes