Cortes y desvíos de transporte urbano por corsos capitalinos en avenida Gral. Savio

0

Jujuy al día® – Los días 15, 16 y 17 de febrero, se realizará la primera edición de los corsos capitalinos sobre av. Gral. Savio, razón por la cual, desde la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, informaron las medidas en cuanto al ordenamiento vehicular para que los conductores tomen debidas precauciones en esas fechas.

A partir de las 16.30 horas, durante los tres días de corsos estarán cortadas las siguientes arterias de la ciudad, Calilegua y av. El Éxodo; Tumusla y av. El Éxodo; av. Gral. Savio, derivador estadio 23 de Agosto; av. Gral. Savio y Lincoln; av Gral. Savio y av. El Éxodo; Humahuaca y Santa Bárbara; Monteagudo y Pichincha; Monteagudo y Echague; Keller y Monteagudo y el derivador ingreso Av. Gral. Savio (Rio Bamba).

Por otro lado, informaron también que, a partir de las 16 horas, las unidades de transporte urbano que se dirigen desde zona norte hacia zona sur, modificarán sus recorridos de la siguiente manera: av. El Éxodo- Pueyrredón- Juana Manuela Gorriti- Párroco Marshke – Paso Nivel acceso a Rio Bamba- av. Gral. Savio- recorrido habitual.

Lectura recomendada:  Hornitos 2019: dictarán cursos de manipulación de alimentos

Mientras que aquellas que se dirigen de zona sur a norte lo harán por av. Gral. Savio- Párroco Marshke- Chimborazo- Las Heras- pasaje Pasadas- Párroco Marshke- Hipólito Yrigoyen- Iriarte- Lisandro de la Torre, continuando su recorrido habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.