Venta de lotes en el Parque Industrial de Perico

Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, confirmó que continúa en vigencia la venta de lotes correspondientes al Parque Industrial de Perico y anunció nuevas fechas de vencimiento de los plazos establecidos por la ley de creación del complejo.

“Queremos que nuestro Parque industrial esté funcionando al 100 por ciento y sobre todo, queremos dar respuesta al interés que hay por parte de los empresarios que quieren invertir, ya que hay muchos interesados que cuentan con los recursos suficientes y los proyectos para participar”, sostuvo Abud Robles durante una conferencia de prensa que brindó acompañado del secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez; el director de Despacho y Asuntos Jurídicos, Exequiel Lello Ivacevich; la diputada nacional Alejandra Martínez y concejales de Perico.

Informó que los lotes disponibles son de mil, dos mil y tres mil metros cuadrados, los cuales estarán a la venta hasta el último día hábil del mes de marzo del corriente año; por lo que los interesados deberán presentar un proyecto de inversión en la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, ubicada en la calles Ascasubi 290 del barrio Alto La Viña.

El ministro destacó que ya se vendieron lotes a un precio promocional y que  actualmente 38 de esos proyectos privados se consolidan en el predio, el cual cuenta además con todos los servicios: agua, cerramiento perimetral y alumbrado público.

Abud Robles recordó que la ley de creación del Parque Industrial establece plazos para la concreción de obras por parte de las pymes que accedieron a los lotes, por ese motivo “desde hoy estamos notificando a los empresarios que tienen cinco días para iniciar con los proyectos y en caso que no lo hagan, se van a tomar las medias que prevé la ley”.

En ese sentido, afirmó que desde la cartera a su cargo, “vamos a poner todas las herramientas del Estado para que las pymes puedan iniciar con sus proyectos lo antes posible, de manera que también se garantice la creación de nuevos puestos de trabajo y más inversiones en Perico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Beneficio 2019: atención beneficiarios de pases libres que ya se reempadronaron

Mié Feb 13 , 2019
Jujuy al día® – Se informa a los beneficiarios de pases libres por: Discapacidad, Adultos Mayores de 70 años y Veteranos de Guerra de Malvinas ya re empadronados que, para gozar del BENEFICIO 2019 deberán acercarse a cualquier Unidad de Gestión SUBE del Municipio para finalizar el proceso de activación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes