Plan Especial de Regularización de Planos y Documentación de Obras y Loteos

Jujuy al día® – Con el propósito de que los vecinos regularicen su situación, desde la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se instrumenta el Plan Especial de Regularización de Planos y Documentación de Obras y Loteos.

En este marco, desde la citada dependencia, se comunica que los contribuyentes pueden acogerse a este Plan, ante Deudas por Tasa de Construcción de Obras Privadas; por Multas consistentes en exenciones y Condonación de multas. El contribuyente o persona  responsable del loteo, solamente  abonará la Tasa de aprobación de  planos sin las infracciones vinculadas a la misma.

Este nuevo régimen de regularización referente a la aprobación de planos para viviendas y loteos, se puede tramitar en la dirección de Obras Particulares  ubicada en el edifico municipal ‘9 de Julio’, que es la responsable del control y registro de la Tasa de aprobación de planos.

El beneficio es la eximición en el pago de  las infracciones, es decir de la multa  que pueda tener una vivienda o un loteo por no presentar la documentación o los planos en tiempo y forma.

En el caso de existir alguna contravención que abarque el Juzgado de Faltas vinculadas a planos, se eximirá al 100 % y solamente el contribuyente o persona responsable del loteo lo que abonará será la tasa de aprobación de planos sin las infracciones vinculadas al mismo.

El pago, se puede hacer efectivo en  la dirección de Obras Particulares, en  el Juzgado de Faltas y en las cajas  habilitadas para abonar con este beneficio, en el Edificio “9 de Julio”, ubicado en calle 9 de Julio esquina Espora de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Museo Provincial de Yavi: comienzan las tareas en las dos primeras salas

Mié Feb 13 , 2019
Jujuy al día® – A punto de comenzar con la ejecución de los trabajos proyectados para la resolución de los problemas estructurales del edificio del Museo Provincial “Casa del Marqués”, en Yavi, también se llevan adelante los talleres de revalorización de técnicas constructivas con miembros de las comunidades originarias de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes