Plan Especial de Regularización de Planos y Documentación de Obras y Loteos

0

Jujuy al día® – Con el propósito de que los vecinos regularicen su situación, desde la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se instrumenta el Plan Especial de Regularización de Planos y Documentación de Obras y Loteos.

En este marco, desde la citada dependencia, se comunica que los contribuyentes pueden acogerse a este Plan, ante Deudas por Tasa de Construcción de Obras Privadas; por Multas consistentes en exenciones y Condonación de multas. El contribuyente o persona  responsable del loteo, solamente  abonará la Tasa de aprobación de  planos sin las infracciones vinculadas a la misma.

Este nuevo régimen de regularización referente a la aprobación de planos para viviendas y loteos, se puede tramitar en la dirección de Obras Particulares  ubicada en el edifico municipal ‘9 de Julio’, que es la responsable del control y registro de la Tasa de aprobación de planos.

Lectura recomendada:  Gran respuesta a la convocatoria de JEMSE por Zona Franca

El beneficio es la eximición en el pago de  las infracciones, es decir de la multa  que pueda tener una vivienda o un loteo por no presentar la documentación o los planos en tiempo y forma.

En el caso de existir alguna contravención que abarque el Juzgado de Faltas vinculadas a planos, se eximirá al 100 % y solamente el contribuyente o persona responsable del loteo lo que abonará será la tasa de aprobación de planos sin las infracciones vinculadas al mismo.

El pago, se puede hacer efectivo en  la dirección de Obras Particulares, en  el Juzgado de Faltas y en las cajas  habilitadas para abonar con este beneficio, en el Edificio “9 de Julio”, ubicado en calle 9 de Julio esquina Espora de nuestra ciudad.

Lectura recomendada:  Último día de la Feria Día del Niño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.