Personas buscadas

Matias Ontiveros

Jujuy al día® – DIEGO MATIAS ONTIVEROS, de 13 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 12 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 63°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, de 1,30 metros aproximadamente, cabello corto de color negro, ojos color marrón clarito. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón tres cuartos de color gris con rayas blancas y una campera de vestir color negro con rayas grises, y calzaba zapatillas blancas con costados negros. Llevaba consigo una mochila color negro.

DAIANA DEL MILAGRO MARTINEZ, de 17 años con domicilio en Barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el 03 de febrero del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 56°. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de tez trigueña, con cabello lacio largo altura de los hombros de color negro, como característica particular no posee dientes de la dentadura superior, posee un retraso mental leve. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recordarán a Próspero Nieva

Mié Feb 13 , 2019
Jujuy al día® – El jueves 14 del corriente, a horas 18, el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical será escenario central del acto homenaje a Próspero Nieva, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. Previamente, a las 17, en la Catedral tendrá lugar un oficio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes