Comunicado de EJE SA por el corte de esta mañana en Capital

0

Jujuy al día® – Informamos a la comunidad de San Salvador de Jujuy que el día de hoy a 08:45 hs., durante 30 minutos, hubo una interrupción de servicio debido a daños en nuestras redes de Media Tensión Subterráneas producidos por terceros.

Las zonas afectadas fueron las siguientes: Barrio Belgrano, Barrio El Chingo, Barrio Punta Diamante, Barrio Bajo Gorriti y Barrio Centro, afectando también a las siguientes Instituciones: Legislatura de la Provincia, Hospital San Roque, Plaza Belgrano, Anuar Shoping, Esc Normal, y Clínica del Rosario.

Para solucionar este inconveniente se realizaron maniobras de emergencia, para la restitución del servicio, hasta tanto se normalicen las redes dañadas.

Lectura recomendada:  Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios, y solicitamos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados en el normal desenvolvimiento de sus actividades.

Recordarles que: para efectuar un reclamo por falta de suministro, les recomendamos hacerlo a través de SMS al 50150 enviando: EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio, recibirán una respuesta inmediata informándoles el estado de su servicio y el motivo de la falta de suministro. Ej: EJESA LUZ 2668.

Este canal de comunicación impacta de la misma manera en nuestro sistema y acciona la gestión de nuestro personal en terreno del mismo modo.

Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las 24hs., para atender a nuestros usuarios.

Lectura recomendada:  Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.