Tras el temporal: nuevo comunicado de la empresa EJE SA

Jujuy al día® – Por medio de la presente comunicación, actualizamos Comunicado de Prensa para informar a nuestros Usuarios el estado de situación.

Dadas las características del temporal y los daños ocasionados, nuestras cuadrillas de emergencia trabajaron de manera ininterrumpida durante toda la noche para restablecer los servicios afectados en el interior de nuestra provincia y en la capital jujeña.

En las últimas horas se resolvió gran parte de los reclamos registrados, en el transcurso del día se irán reestableciendo el servicio de manera paulatina, debido a la persistente lluvia.

Zonas afectadas:

Interior de la Provincia: Caimancito, Yuto y El Talar.

Capital: Se resolvieron todos los problemas en Media Tensión quedando afectados diversos servicios de manera aislada. Para solucionar esta situación todo nuestro personal se encuentra abocado a resolver y dar respuesta a los Usuarios lo antes posible.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios, estamos trabajando en pronta resolución, para normalizar el servicio en todas las zonas afectadas por el temporal.

Recordarles que: para efectuar un reclamo por falta de suministro, les recomendamos hacerlo a través de SMS al 50150 enviando: EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio, recibirán una respuesta inmediata informándoles el estado de su servicio y el motivo de la falta de suministro. Ej: EJESA LUZ 2668.

Este canal de comunicación impacta de la misma manera en nuestro sistema y acciona la gestión de nuestro personal en terreno del mismo modo.

Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las 24hs., para atender a nuestros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan ENIA en los distintos barrios de la capital jujeña

Mar Feb 12 , 2019
Jujuy al día® – El Plan ENIA (Embarazo No Intencional Adolescente), a través de la Secretaría de Paridad de Género en conjunto con la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, se hizo presente en las Olimpiadas “Amistad y Unión” organizadas por los Centros Vecinales “Tacita […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes