Olimpiadas Intercentros de Residencias y Centros de Día de personas adultas mayores

Jujuy al día® – Se realizó el lanzamiento de la segunda etapa de las Olimpiadas Intercentros de Residencias y Centros de Día de Personas Adultas Mayores en el Centro de Día Virgen del Valle, ubicado en el barrio Mariano Moreno de ciudad capital.

Los Centro de Día y Residencias pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores están realizando diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas durante toda la semana en las diferentes instituciones.

Enrique Sánchez, adulto mayor que asiste al Centro de Día del barrio Mariano Moreno, expresó que “la estamos pasando muy bien, yo participé del juego de Sapo y me fue bien pero lo más importante es participar y no ser campeón, estas actividades sirven para compartir”.

Por su parte Elva, también asiste al Centro de Día Virgen del Valle, resaltó “en lo que más participó es en la Lota, gane dos veces, antes participaba en el Sapo, en el Tejo, lo lindo es que todos participamos de las actividades”.

Estas actividades forman parte del Proyecto Ocupación del Tiempo Libre dentro del marco dela colonia de verano Revoleado la chancleta que te este año tiene como lema “Ejerciendo nuestros derechos” y el objetivo es  desarrollar actividades artísticas, culturales, lúdicas y  deportivas para poder potenciar habilidades y fortalecer el auto estima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: liberaron al penitenciario arrestado tras la muerte de un compañero en el Penal de Gorriti

Mar Feb 12 , 2019
Jujuy al día® – Esta mañana, el agente del Servicio Penitenciario de Jujuy que fue arrestado preventivamente tras la muerte de un compañero recuperó su libertad. Fuentes confirmaron al diario JUJUY AL DÍA® que, además, prestó declaración testimonial. La autopsia al cuerpo de Iván Mamani se realizará mañana.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes