Jujuy: “hasta ahora, tendremos elecciones en octubre”

Jujuy al día® – Así lo señaló en una entrevista con nuestro medio el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi. Indicó que, hasta la fecha, el gobernador no ha tomado una decisión, o no la comunicó, por lo que las elecciones en la provincia, hoy, se harían en octubre.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Agustín Perassi manifestó “hasta ahora no hay ninguna disposición que hable de fecha de elecciones y, al no haber ninguna disposición, queda abierto a que puedan ser en octubre en simultaneo con las nacionales, y como alternativa que no sea así”.

“Esto depende de una decisión del Poder Ejecutivo que en su momento lo exprese a través de un decreto fijando la fecha siempre mientras haya 90 días de anticipación, la fecha puede ser cualquiera, por supuesto que decir cualquiera no quiere decir que sea una semana antes o después de las nacionales”.

Expresó que hoy “es un tema abierto que el gobernador no lo ha definido, o no nos ha comunicado definición, así que hay que esperar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron nuevas directoras de nivel en Educación

Mar Feb 12 , 2019
Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, puso en funciones a las nuevas directoras de nivel primario, secundario y superior. Las nuevas funcionarias son Patricia Tapia en el nivel Primario, María de los Ángeles Gómez en el nivel secundario y María Rosa Suárez en el nivel Superior. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes