Jujuy: “hasta ahora, tendremos elecciones en octubre”

0

Jujuy al día® – Así lo señaló en una entrevista con nuestro medio el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi. Indicó que, hasta la fecha, el gobernador no ha tomado una decisión, o no la comunicó, por lo que las elecciones en la provincia, hoy, se harían en octubre.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Agustín Perassi manifestó “hasta ahora no hay ninguna disposición que hable de fecha de elecciones y, al no haber ninguna disposición, queda abierto a que puedan ser en octubre en simultaneo con las nacionales, y como alternativa que no sea así”.

“Esto depende de una decisión del Poder Ejecutivo que en su momento lo exprese a través de un decreto fijando la fecha siempre mientras haya 90 días de anticipación, la fecha puede ser cualquiera, por supuesto que decir cualquiera no quiere decir que sea una semana antes o después de las nacionales”.

Lectura recomendada:  Jujuy: denunció que un familiar secuestró a sus pequeñas hijas

Expresó que hoy “es un tema abierto que el gobernador no lo ha definido, o no nos ha comunicado definición, así que hay que esperar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.