Jujuy: el fuerte temporal causó varias complicaciones

0

Jujuy al día® – El fuerte temporal de viento y lluvia que azotó anoche varias zonas de la provincia causó serios inconvenientes en la red de energía eléctrica, anegamiento de calles y viviendas, y caída de árboles y cables. Además, se registraron varios cortes de rutas.

Como consecuencia de la abundante caída de agua, y las fuerte ráfagas de viento que azotaron anoche varias zonas de la provincia, se anegaron rápidamente calles de varios sectores barriales en capital, afectando viviendas, locales comerciales, y hasta habría ingresado agua dentro del hospital Paterson de San Pedro de Jujuy.

Además, una mujer y su hijo fueron evacuados de su vivienda en la localidad de Los Blancos por el ingreso de agua a su domicilio.

Lectura recomendada:  Jujuy: dos motociclistas perdieron la vida

En un barrio de nuestra capital, un árbol cayó sobre una ambulancia del SAME, pero afortunadamente solo causó daños materiales.

La lluvia continúa afectando prácticamente todo el territorio provincial, con distinta intensidad, y en estos momentos las rutas se encuentran transitables, con mucha precaución. Persisten dos cortes: Ruta 75, camino a Barrancas, y Ruta 20 camino al Cucho, que se encuentran intransitables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.