Jujuy: el fuerte temporal causó varias complicaciones

Jujuy al día® – El fuerte temporal de viento y lluvia que azotó anoche varias zonas de la provincia causó serios inconvenientes en la red de energía eléctrica, anegamiento de calles y viviendas, y caída de árboles y cables. Además, se registraron varios cortes de rutas.

Como consecuencia de la abundante caída de agua, y las fuerte ráfagas de viento que azotaron anoche varias zonas de la provincia, se anegaron rápidamente calles de varios sectores barriales en capital, afectando viviendas, locales comerciales, y hasta habría ingresado agua dentro del hospital Paterson de San Pedro de Jujuy.

Además, una mujer y su hijo fueron evacuados de su vivienda en la localidad de Los Blancos por el ingreso de agua a su domicilio.

En un barrio de nuestra capital, un árbol cayó sobre una ambulancia del SAME, pero afortunadamente solo causó daños materiales.

La lluvia continúa afectando prácticamente todo el territorio provincial, con distinta intensidad, y en estos momentos las rutas se encuentran transitables, con mucha precaución. Persisten dos cortes: Ruta 75, camino a Barrancas, y Ruta 20 camino al Cucho, que se encuentran intransitables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunicado de EJE SA por el temporal

Mar Feb 12 , 2019
Jujuy al día® – Debido a los fuertes vientos y lluvia ocurridos en la provincia, con especial impacto en San Salvador de Jujuy y Libertador General San Martín y zonas aledañas, informamos a la Comunidad que la provisión del servicio está afectada en dichos lugares. Interior de la Provincia: Libertador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes