Comienza taller de conversación en portugués

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa que están abiertas las inscripciones para el Taller de Portugués, Nivel 1, en la Secretaría de Cultura y Turismo sito en Necochea 565, en el horario de 14 a 20hs.

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la capital realiza diversas propuestas en idiomas como una interesante oferta para todos los vecinos que quieran incrementar sus conocimientos. Estas opciones académicas para el ciclo 2019 tienen un costo mínimo dirigido a solventar los gastos del disertante en cada curso.

Este taller de conversación en idioma portugués estará a cargo de la reconocida profesional Ana Sofia Pereira. El mismo dará inicio el 12 de marzo, y tendrá cupos limitados.

La propuesta sirve como ampliación de conocimiento y está destinado, no solo a ejecutores del turismo sino a público en general. Todos aquellos interesados pueden consultar vía redes sociales en Turismo Jujuy ciudad, (Facebook, Instagram y Twitter). También acercarse a las oficinas de Necochea 565 para informarse de los costos, días y horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: asesinan a un joven durante una pelea

Mar Feb 12 , 2019
Jujuy al día® – El pasado fin de semana, un joven fue asesinado con un arma blanca. El hecho ocurrió en el barrio Mariano Moreno. Hay un detenido por el crimen. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió pasadas las 14 horas del sábado sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes