Primera apertura de ofertas de lotes de Alto Padilla

Jujuy al día® – Se conocieron las ofertas para los primeros doce lotes licitados de los 48 puestos a la venta mediante licitación pública.

El director Provincial de la Unidad de Control Previsional, Facundo Agustín Luna resaltó la buena convocatoria de la primera apertura de ofertas desarrolla en la mañana de hoy, oportunidad “en la que se presentaron más oferentes de la cantidad de lotes a la venta. Hubo trece propuestas para doce lotes”, señaló.

Las próximas aperturas se realizarán los días 13, 15 y 19 de este mes. Mientras que el 22 de febrero desarrollará la última y única apertura que incluirá a todos los lotes que queden sin oferta.

Además, Luna, destacó las posibilidades de pago de los lotes licitados para los que se requiere una entrega correspondiente al 30 por ciento del total de lo ofertado, mientras que lo restante se lo podrá financiar en 24 cuotas.

“El procedimiento es muy sencillo y está al alcance de todos, por eso queremos incentivar a la gente a que se anime a participar en las siguientes aperturas. Los pliegos son gratuitos, los interesados solo deberán imprimirlos y nosotros lo rubricamos en la Unidad de Control”, agregó.

“En poco tiempo habrá muchas familias que podrán ser adjudicataria de su lote a través de esta licitación pública de Alto Padilla”, concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Proyectos mineros cumplen normas y procedimientos ambientales”

Lun Feb 11 , 2019
Jujuy al día® – Lo afirmó el secretario de Minería e Hidrocarburos de la Provincia, Miguel Soler, en referencia a los cuatro estudios de impacto ambiental para exploración aprobados durante 2018 para los Salares de Olaroz y Cauchari (dos por litio y uno por otros metales) y el restante para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes