Personas buscadas

Jujuy al día® – ALEJANDRO HINOJOSA ROMAN, de 71 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 06 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto canoso. Al momento de ausentarse vestía, camisa color celeste, y buzo color azul. 

Rolando Vazquez

ROLANDO JUAN VASQUEZ, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio 17 de octubre de la provincia de Salta capital, del cual se ausenta desde el 07 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Persona y Leyes Especiales.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,90 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez blanca, cabello corto ondulado, ojos de color verde, baraca corta tipo candado. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans de color negro, una remera manga corta de color gris con rayas horizontales y zapatilla de color negro. El mismo, se movilizaba en un automóvil de marca Chevrolet Corsa de color gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera apertura de ofertas de lotes de Alto Padilla

Lun Feb 11 , 2019
Jujuy al día® – Se conocieron las ofertas para los primeros doce lotes licitados de los 48 puestos a la venta mediante licitación pública. El director Provincial de la Unidad de Control Previsional, Facundo Agustín Luna resaltó la buena convocatoria de la primera apertura de ofertas desarrolla en la mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes